17/04/2024

En la continuidad de las acciones conjuntas entre el municipio y las distintas Fuerzas de Seguridad, en la noche del viernes se realizó un nuevo operativo.
En la oportunidad, el inicio del segundo operativo tuvo lugar en calle 1 entre 28 y 30 del barrio Sarmiento, abarcando las jurisdicciones de las Comisarías 2° y 4°.  El mismo contó con la participaron distintas Fuerzas y las áreas operativas del municipio.
En la oportunidad estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Rafael Acuña Agnelli, el secretario de Gobierno municipal Diego Landriscina, la directora de Zona Interior Sáenz Peña Adela Escalante, demás autoridades de las distintas Fuerzas y los responsables de las áreas operativas del municipio.
Cabe mencionar que Gendarmería realiza controles de seguridad con puntos fijos. En tanto que la Policía, con sus distintas divisiones (Tránsito Urbano y Patrulla Vial Interior, COM, Infantería Sáenz Peña, Caminera e Investigaciones Complejas) realiza operativos dinámicos. Las distintas áreas operativas del municipio (Prevención, Nocturnidad, Tránsito y Monitoreo) colaboran en dichas acciones. 
El objetivo es prevenir hechos delictivos y reforzar la seguridad de los vecinos. El Intendente agradeció la predisposición de las Fuerzas y destacó el trabajo conjunto. 

Compartir