17/04/2024

Los escultores se encuentran trabajando a pleno en el segundo día del Encuentro Internacional de Escultores en motosierras que tiene lugar en calle 7 entre 10 y 12 de plaza San Martín.
Con temática libre, los artistas están trabajando para ofrecer la mejor obra posible y ganar el primer premio del desafío. Cabe mencionar que son 10 los escultores que participan este año: Adrian Peña de México, Claudio Kucharzuk de Argentina; Juan Carlos Nauseri de Argentina; Alejandro Lista Argentina; Pablo Fracchia; Ruben Mamani de Bolivia; Tomas Franzoi de Argentina; Fabian Rucco de Argentina; Christian Ariel Alvarenga de Argentina y Cristian Cariilo Muñoz de Chile.
El ganador del año 2023, Tomás Franzoi, participa del Encuentro como invitado especial y se encuentra realizando una obra para los vecinos de la ciudad. No competirá por el premio pero realiza una escultura sorpresa que será develada el día domingo.
Los vecinos pueden acercarse a observar el proceso y acompañar a los escultores. El día domingo a las 19 se conocerá al ganador del año 2024 y el público podrá votar por la obra que más le guste. 

Compartir