22/07/2024

En el primero de los encuentros, con el subsecretario D’Abate, los intendentes Zenón Cuellar de El Espinillo, Alfredo Caballero de La Escondida, Marcelo Angione de Makallé, Federico Peón de LaVerde y Roberto Domínguez de Lapachito, plantearon avanzar con analizar en profundidad programas importantes que estarán disponibles para su implementación una vez que se habilite el Presupuest Nacional 2024.

”Además, mantuvimos una productiva reunión con el diputado nacional Leandro Santoro, donde abordamos inquietudes y problemáticas de nuestra región, comprometiéndose a trabajar juntos por el bienestar de nuestras comunidades”, señaló Bergia.

En ese sentido, agregó que, ”a Santoro le planteamos el incumplimiento de una sentencia de la Corte Suprema que data del 2006”. Además, la delegación chaqueña acercó diversas inquietudes de la Cámara de Exportadores de Carbón de la Provincia del Chaco que hoy padece lamentables trabas en las exportaciones.

También el diputado nacional fue informado en profundidad del incumplimiento del fallo del máximo tribunal judicial, de 18 años atrás, como es la entrega de módulos alimentarios a los Pueblos Originarios de nuestro Impenetrable, los que injustamente no se entregan desde el mes de diciembre pasado.

Compartir