22/07/2024

Visitas: 1

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, comunica que el próximo jueves 4 de abril comenzará una nueva recorrida por los domicilios del barrio Villa Centenario en la Chacra 201 de Resistencia, donde agentes de Sameep, debidamente identificados, distribuirán intimaciones en sobres cerrado, estado de cuentas, y explicarán las distintas formas de pago del servicio. Además, realizarán contacto con los vecinos solicitando datos con el objetivo de mejorar la comunicación entre la empresa y los usuarios.
Avanzando con acciones que permitan elevar la prestación del servicio, 35 agentes de la Gerencia Comercial, a través del Departamento  Gestión Comercial Externa,  durante los turnos mañana y tarde, formarán parte del operativo.
Cada agente que participa del operativo estará con el Uniforme: remeras azul francia con el logo de la empresa o camisas y jeans oscuro, estará identificado con sus respectivas credenciales con nombres y apellidos – legajo- DNI- con código QR. Es importante señalar también, que el personal no puede ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión.

Compartir