19/05/2024

Resistencia:  El día lunes, una mujer denunció que se dirigía en su motocicleta Honda Wave por calle Fortín Rivadavia y Roque Sáenz Peña cuando dos sujetos le propinan golpes y le sustraen su rodado y su mochila con sus documentaciones, quedando en el suelo inconsciente.

En horas de la tarde, la ciudadana tomó conocimiento de que un video se había viralizado donde se ve a un sujeto a bordo de una motocicleta con las mismas características, por ello, se acercó a la comisaría a realizar la correspondiente denuncia y brindó los videos e imágenes para dar con los autores.

Luego, su madre le informó de que se había acercado un vecino en una motocicleta Honda Wave manifestándole que él tenía el rodado pero que su hija levante la denuncia amenazándola con un arma de fuego.

Por esa razón, efectivos de la División Sustracción Vehicular se abocaron a las tareas investigativas para dar con los autores del hecho y esta mañana, demoraron a un joven de 16 años quien estaba involucrado en el caso.

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso que el menor sea notificado de su alejamiento e identificación en la causa “Supuesto Robo”.

Compartir