19/05/2024

Visitas: 0

De forma digital se puede consultar si un vehiculo posee multas.
La Subsecretaria de Seguridad Vial, ha implementado un nuevo sistema para facilitar a los ciudadanos la consulta de actas de infracciones de tránsito capturadas por radares fijos.
Para mayor comodidad la Institución habilito las consultas digitales ingresando a la web https://consultasmultas.chaco.gob.ar , donde la ciudadanía puede realizar la consulta ingresando su DNI o el dominio del vehículo, en el sistema.
Además para las consultas presenciales, los interesados pueden dirigirse personalmente a la dirección calle Carlos Pellegrini N° 19, Resistencia, en días hábiles de lunes a viernes, en el horario extendido de 07:30 a 20:30 hs.
También se encuentran habilitados las líneas de contacto a través de teléfono fijo, WhatsApp y correo electrónico, permitiendo a los usuarios realizar consultas desde la comodidad de su hogar o en movimiento.
Datos de Contacto
• Teléfono Fijo: 3624 453 829
• WhatsApp: 3624 222353
• Correo Electrónico: dccionjuzgadm.notif@chaco.gob.ar
Este servicio es un paso adelante en la modernización de los servicios públicos y refleja el compromiso del Gobierno con la mejora continua en la atención al ciudadano.

Compartir