18/05/2024

Flyer

Con la entrada tenés acceso a esta impresionante grilla de actividades:

– Charlas profesionales con enfoques en industria, legislación y medicina.

– La Primera Edición de la Copa Cata Gran Chaco donde se va a realizar la entrega de premios a los ganadores!

– DJ Melba y DJ Tonica musicalizando la tarde!

– Sorteos (participás con tu entrada!)

– Stands 420.

– Spots únicos para sentarse a relajar y disfrutar.

– Juegos interactivos y arte en vivo para deleitar tus sentidos.

– Una propuesta gastronómica increíble.

– El regreso de SILENCIO BLUES TRIO! Tremenda banda que luego de 4 años anuncian su vuelta a los escenarios en esta fecha!

– Y por si fuera poco, DJ Lauritacks y DJ Flora Vil van a elevar toda la experiencia hasta el infinito y nos van a hacer bailar toda la noche en la PARITUNE!

Para inscribirte a la copa mandá un dm a @copacatagranchaco

Las entradas anticipadas con descuento en: https://alpogo.com/evento/420tune-paritune-14357

SILENCIO BLUES TRÍO

Silencio Blues Trío es una banda de blues y rock de Corrientes Capital formada en septiembre de 2013. Son músicos activos desde hace más de diez años en la escena rockera de la región, ya que tocaron en varios proyectos anteriores: Funky Leones, La Pequeña, Local 12, I am loco, Quantum Quark, Tísicos, Porristas (BsAs), Franzo (BsAs), entre otros.

En 2017 lanzaron oficialmente el disco Silencio en el Teatro, tanto en formato físico como online en más de 100 plataformas de streaming (Spotify, iTunes, Amazon, etc.).

En cuanto a la escena blusera y rockera nacional fueron backing band de importantes músicos como Claudio Gabis, Luciano Napolitano, Miguel Vilanova (Botafogo), Luis Robinson, Charly Cuomo y Jorge Araujo.

En octubre de 2016 concretaron su primera gira por Buenos Aires: actuaron en el Festival de Blues de Pergamino y con Gualicho Turbio en el circuito under de Capital Federal. En 2018, realizaron una segunda gira por la capital argentina, con cuatro presentaciones en vivo.

Compartir