19/05/2024

Visitas: 0

La empresa estatal realiza diversos trabajos durante el fin de semana de reparación y ampliación en Resistencia y en Barranqueras, con el objetivo claro de brindar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia.
Brindando respuestas inmediatas a los vecinos desde Sameep, a través de la Gerencia de Servicios, se encuentra interviniendo en distintos puntos de Resistencia y de Barranqueras durante este fin de semana con el fin de cumplir y atender las demandas que van surgiendo en distintos puntos del Área Metropolitana y el resto de la provincia.
En primer lugar, agentes de la empresa estatal se encuentran trabajando en la repotenciación del servicio en la zona de avenida Belgrano y calle Caracas (Resistencia), a raíz de la falta de agua, colocándose un nexo a cañeria 160 milímetros PVC.
Además, se está trabajando en la reparación red agua potable 160 milímetros, sobre la avenida Laprida y Diagonal Eva Perón, en Barranqueras.
Y finalmente, los agentes de Sameep ejecutan trabajos de reparación y mantenimiento de la red cloacal en el barrio Ucal, también en la ciudad portuaria.
“Queremos resaltar la labor de los agentes de Sameep, quienes trabajaron incansablemente, sin importar que es fin de semana, en resolver inmediatamente los problemas que surgieron en distintos puntos del Gran Resistencia y cercanías, para posteriormente normalizar el servicio en beneficio de los usuarios”, expresó el presidente de la empresa estatal, Ing. Nicolás Diez.

Compartir