13/04/2024

Javier Milei pidió apagar las luces para hablar en el Four Season ante empresarios y prohibió que le sacaran fotos con flash.

El presidente cerró el IEFA Latam Forum y sorprendió a los presentes cuando hizo que el auditorio y el escenario quedaran en penumbras. 

«Ya adecuamos la atmósfera a los requerimientos de nuestro invitado especial», dijo la periodista Cristina Pérez cuando lo presentó en perfecto castellano.

A los fotógrafos que pudieron sacar con flash cuando Milei se acercaba al escenario los interceptaron los encargados de la prensa del presidente y los obligaron a sacar fotos sin destellador. Mientras hablaba a media luz, en la primera fila lo escuchaban con atenci€on su hermana Karina y el anfitrión, José Luis Manzano.

Milei ya había hecho que apagaran las luces en una entrevista con Antonio Laje en La Nación+ y había disparado versiones sobre el motivo, entre quienes creen que lo hace por una cuestión de sensibilidad a la luz y quienes dicen que lo hace para preservar su imagen. 

Compartir